Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano anota con el Napoli en Europa League; 'Guti' y Arteaga, titulares

Los mexicanos siguen sumando actividad en la Europa League y el 'Chucky' Lozano se hizo presente en el marcador ante el Legia Varsovia.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Europa League tuvo participación de mexicanos en sus respectivos equipos y destacó el 'Chucky' Lozano con el Napoli.

El atacante mexicano cerró la voltereta del equipo italiano que lo perdía en el primer tiempo y se repuso en el complemento.

 

Los dirigidos por Luciano Spaletti comenzaron 'dormidos' en el juego y el Legia Varsovia aprovechó para irse arriba en el marcador.

Para el complemento, la reacción vino a raíz de un polémico penal que el Napoli canjeó por gol y no fue hasta la recta final del juego que llegó la remontada.

Al 75', Mertens anotó una vez más de penal y el 'Chucky' Lozano se encontró con uno de los goles más fáciles de su carrera al sólo empujar el balón a las redes para poner el tercero en el marcador.

Al final el juego terminó con marcador de 4-1, mismo que pone al equipo italiano como líder de su grupo en la Europa League.

Erick Gutiérrez y Gerardo Arteaga con actividad

Erick Gutiérrez fue titular con el PSV, algo que no ocurría desde febrero del 2021 y tuvo una participación discreta adoc a lo que ocurrió en el juego.

El mexicano completó los 90 minutos y el juego ante el Mónaco terminó con empate sin goles, resultado que deja al PSV, momentáneamente, fuera de los puestos clasificatorios.

El mexicano por fin pudo comenzar un juego de nuevo con su club (Twitter - @PSV)

Por último, Gerardo Arteaga también fue titular con el Genk y jugó todo el encuentro ante el West Ham de Inglaterra.

El encuentro fue vibrante y terminó con empate a dos goles, de los cuales, dos cayeron en los últimos 10 minutos -uno por equipo- y el lateral mexicano fue amonestado.

El equipo belga se fue al frente muy pronto en el marcador pero no pudo sostener la ventaja (Twitter - @EuropaLeague)
Google News