Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano anota a los NUEVE SEGUNDOS ante Hellas Verona

Chucky Lozano anotó el gol más rápido de su carrera y las redes del Napoli confirmaron que es el gol más rápido también en la historia del club, esto con apenas nueve segundos de acciones

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@sscnapoliES)

Chucky Lozano no deja de ser nota en el futbol italiano. Ahora logró anotar el gol más rápido de su carrera y en la historia del Napoli.

La temporada no puede ir mejor para el atacante mexicano que ya se ganó la confianza de su técnico. Ante el Hellas Verona abrió el marcador apenas a los nueve segundos del silbatazo inicial.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso realizaron el saque inicial y casi de inmediato buscaron al Chucky Lozano con un pase filtrado. La marca de los rivales falló, el balón botó dentro del área y el mexicano lo aprovechó.

Ante la salida del portero, Hirving disparó entre las piernas del mismo para abrir el marcador. El tiro fue fuerte y dejó sin oportunidad a otro defensor de evitar que cruzara la línea de gol.

En redes sociales aún se debate sobre si fue de ocho o nueve segundos. Sin embargo, la anotación se queda lejos de los 6.2 segundos del gol más rápido en la Serie A, hecho por Rafael Leao.

Este es el gol número 11 del Chucky Lozano en todas las competencias de la presente temporada. Además volvió a empatar a Lorenzo Insigne como máximo goleador del Napoli en la Serie A en la campaña, con nueve anotaciones.

Ya en las acciones, el Hellas Verona no tuvo reacción hasta pasados los primeros 10 minutos de juego aunque no han podido capitalizar en el marcador.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo