Comparta éste artículo
Main logo

'Chofis' consigue un golazo en su debut con el Earthquakes

El futbolista mexicano sumó sus primeros minutos en el futbol de los Estados Unidos, por fortuna todo salió bien.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Eduardo López sigue dando de que hablar desde su salida de las Chivas. Actualmente se encuentra con el San José Earthquakes de la MLS, equipo con el que ya debutó luego de ver minutos en la pretemporada.

El equipo dirigido por Matías Almeyda, sostuvo un encuentro de preparación de cara a la temporada 2021, el rival en turno fue el Oakland Roots, de la United Soccer League. El marcador del encuentro finalizó 3-2 para los 'Terremotos'.

'Chofis' López puede presumir una participación destacada en el Paypal Park, casa del Earthquakes. Consiguió anotar uno de los tres goles de la victoria y además aportó una asistencia para su compañero Cade Cowell.

PRODUCTOS DE LA MLS DISPONIBLES EN AMAZON

El futbolista mexicano anotó el primer gol del encuentro ante los Roots. Se desempeñó por la banda derecha, misma en la que recibió un balón en los linderos del área, se perfiló y soltó un zurdazo al poste izquierdo del arquero.

La asistencia que consiguió valió para concretar la victoria. Estando en el centro del área rival, armó una pared con Cade Cowell, futbolista que no desaprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de la portería rival.

Google News