Mexicanos por el mundo

'Chofis' aumentaría la legión 'chiva' en el San José Earthquakes

El futbolista mexicano tiene un futuro incierto dentro de la Liga MX, aunque en Estados Unidos ya se interesaron por él.

Por Redacción Referee

-
Eduardo López jugará en la MLS

Eduardo López jugará en la MLS (@eduardolopezchofis)

Eduardo López estaría listo para su nueva aventura, ya que habría encontrado lugar dentro del San José Earthquakes de la MLS.

'Chofis' López estaría cerca de emprender una nueva aventura en el futbol profesional, lo haría dentro de los Estados Unidos.

De acuerdo con Marca y otros medios nacionales, el mexicano está a nada de cerrar su traspaso al equipo de Matías Almeyda.

'Chofis' se reencontrará con viejos conocidos del Guadalajara, principalmente con el 'Pelado', quien se encargó de enderezar la carrera del mexicano.

Actualmente y de acuerdo con Transfermarkt, Eduardo López posee un valor de 1.8 millones de dólares. Con base en algunos reportes, su salario asciende al millón de pesos mensuales.

CARLOS FIERRO

El canterano del 'Rebaño' y campeón del mundo Sub-17 estuvo en el primer equipo de 2016 a 2017, tiempo en el que consiguió una Liga MX y dos Copas MX; además de eso, compartió vestidor con la 'Chofis'. Llegó al Earthquakes en el segundo semestre de 2019.

Carlos Fierro celebra un gol con el San José Earthquakes

OSWALDO ALANÍS

Otro más que fue campeón de Liga MX en 2017; Oswaldo Alanís fue parte importante de la línea defensica de Chivas durante la época de Almeyda. Durante su estancia de 2016 a 2018 también consiguió dos Copas MX. A la MLS llegó en 2020.

Oswaldo Alanís en juego con el San José Earthquakes

MATÍAS ALMEYDA

El 'Pelado' llegó al San José Earthquakes luego de ser destituido del 'Rebaño'. Fue nombrado en enero de 2019 con un contrato hasta diciembre de 2022. En Chivas consiguió una Liga MX, una Concachampions y dos Copas MX.

Matías Almeyda en su presentación con el San José Earthquakes

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo