Comparta éste artículo
Main logo

'Chofis' López presume su vacuna contra Covid-19

El futbolista mexicano vive un presente completamente diferente tras tomar la decisión de emigrar al futbol estadounidense con el San Jose Earthquakes.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La vacuna para combatir la pandemia por Covid-19 promete erradicar el alto contagio del virus a lo largo del mundo.

Uno de los principales países que está vacunando a su población es Estados Unidos, donde hay varios mexicanos radicando, entre ellos futbolistas que militan en la MLS.

 

Poco a poco, los jugadores se han ido protegiendo para poder jugar con el mínimo riesgo ante el virus y uno de ellos fue Eduardo 'Chofis' López.

Cabe recordar que el futbolista fue separado del plantel de Chivas por un caso de indisciplina pero el San José Earthquakes le dio la oportunidad de reivindicarse.

El atacante mexicano ya espera el inicio de la temporada 2021 de la MLS y lo hace con la primera dosis de la vacuna antiCovid-19.

Así lo dio a conocer la 'Chofis' López mediante sus redes sociales, con una foto sonriendo y la cartillla que certifica que la recibió.

El San José Eartquakes debutará en la campaña de la MLS el próximo viernes 16 de abril a las 19 horas, tiempo del centro de México, y se enfrentará al Houston Dynamo.

¿Será que la 'Chofis' brille en Estados Unidos?

Google News