Comparta éste artículo
Main logo

'Chofis' López asegura que jugará en el Parc des Princes

El futbolista mexicano sigue con la vara alta, sobre todo porque seguirá mostrando su talento en el futbol de la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Eduardo López es uno de los futbolistas mexicanos del exterior que más tema de conversación genera, sobre todo por las actuaciones dentro y fuera de la cancha que suele producir como jugador del San José Earthquakes.

Desde su estancia en el futbol mexicano con Chivas, la 'Chofis' llevaba a cabo acciones que daban de que hablar, particularmente sus expectativas a futuro y las comparaciones que le hacían con Lionel Messi.

 

 

 

 

Es justo el apellido del argentino como se le llegó a conocer dentro de la Liga MX, siendo tachado como el 'Messi Mexicano'. Curiosamente, tuvo la oportunidad de presenciar en vivo y a todo color al astro argentino.

Javier Eduardo López presumió en sus redes sociales la visita que realizó al Parc des Princes para presenciar el encuentro de Champions League entre PSG y Brujas, mismo que se llevó el conjunto parisino.

En sus historias de Instagram el mexicano mostró postales de su visita al recinto de la capital francesa, en donde además aseguró tener la esperanza intacta de algún día jugar futbol en dicho césped, el cual tuvo a escasos metros de distancia.

 

@eduardolopezchofis

 

Cabe resaltar que su visita se originó gracias a Mauricio Pochettino, que fue el encargado de brindarle los tickets para el partido. El mexicano etiquetó al entrenador del París Saint-Germain en sus instastories.

Google News