Comparta éste artículo
Main logo

"Chofis" López anota y alcanza a "Chicharito" en la tabla de goleo

El mediocampista mexicano registró una buena actuación ante el LAFC y logró apuntarse una diana más a su cuenta.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Con la ilusión de volver a la Selección Mexicana, el mediocampista del San José, Eduardo "Chofis" López, continúa con su buen paso en la MLS y subiendo posiciones en la tabla de goleo.

En la semana 27 de la Liga de futbol de los Estados Unidos, el San José se impuso por 2-0 al LAFC, con una anotación de la "Chofis" López.

 

El mexicano que está pasando por su mejor momento desde que arribó a la MLS, volvió a marcar y de paso alcanzó a Javier Hernández en la tabla de goleo al registrar 11 tanto.

La anotación del "9" significó el segundo de la noche y se dio luego de que recibió una asistencia de Marcos López desde la banda izquierda, la cual le dio dirección con su zurda privilegiada para mandarla al fondo de la red cuando se jugaba el minuto 46.

Previamente, el canterano de Chivas se llevó los aplausos, ya que colaboró con una asistencia para que Kikanovic pusiera el primero de la noche a tres minutos de haber iniciado el partido.

Cabe resaltar que el LAFC se encuentra en una racha negativa de resultados, por lo que su presencia en los Playoffs se va alejando, además de no contar con la presencia de Carlos Vela, quien se encuentra lesionado.
 

Google News