Mexicanos por el mundo

Chicharito se lesionó calentando y estará fuera hasta dos semanas

El delantero mexicano estaba contemplado como titular ante el Sporting Kansas City pero desafortunadamente no salió ni a la banca.

Por Redacción Referee

-
El mexicano estará varios días sin actividad con su club en la MLS

El mexicano estará varios días sin actividad con su club en la MLS (Instagram - @ch14_)

Chicharito está teniendo una gran temporada en la MLS y los reflectores están sobre él, sobre todo por su ausencia de la Selección Mexicana.

Desafortunadamente el histórico delantero no está contemplado para la Copa Oro y debe continuar con sus compromisos en el La Galaxy.

El mexicano es, por ahora, el máximo anotador en la temporada del presente torneo norteamericano con 10 tantos y busca seguir aumentando su estadística.

Ante el Sporting Kansas City apareció como titular hasta 20 minutos antes del silbatazo inicial, desafortunadamente los planes cambiaron abruptamente.

Desafortunadamente Javier Hernández sufrió una lesión en la pantorrilla durante el calentamiento y no estuvo ni en la banca.

Esperemos que en estos 10 días pueda dejar de lado la lesión. Tendremos un plan de trabajo progresivo en los siguientes días”, dijo el técnico Greg Vanney sobre el mexicano.

Sin embargo el entrenador también aseguró que no forzarán la recuperación de Chicharito y no jugará hasta que esté completamente recuperado.

En sus redes sociales, el jugador publicó un mensaje sobre su sentir ante su inesperada lesión:

Un momento muy triste y frustrante el no poder estar en la cancha para apoyar a esta gran familia que es mi equipo, pero también me encuentro ya muy enfocado en la recuperación, en sacar lo mejor de esto y sobre todo mejorar en lo emocional, físico, mental y regresar de esta manera mejor de lo que estaba", se lee en su Instagram. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo