Mexicanos por el mundo

“‘Chicharito’ no tiene quién lo surta de balones”, lo defiende Cuauhtémoc Blanco

El ‘Cuau’ opinó que el delantero del Galaxy necesita el apoyo de sus compañeros 

Por Redacción Referee

-
Instagram

Instagram (@ch14_)

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de esos jugadores que siempre divide opiniones: algunos consideran que está sobrevalorado y no tiene talento, y otros que lo defienden y reconocen sus cualidades y logros, como Cuauhtémoc Blanco.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El exfutbolista y ahora Gobernador de Morelos comentó en entrevista para TUDN que él advirtió que ‘Chicharito’ no anotaría tantos goles con el Galaxy de Los Ángeles porque no tiene compañeros talentosos como los que tenía en los equipos europeos en los que jugó.

Es un gran ser humano, me llevo muy bien, pero en una entrevista lo dije ‘ahora que se vaya al Galaxy, él no va a triunfar’ porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham”.

El ‘Cuau’ resaltó que Hernández Balcázar no es un jugador que pueda driblar a varios rivales y anotar gol, sino que es un rematador que necesita que sus compañeros le asistan, lo cual no le sucede en el Galaxy.

No tiene los jugadores y depende mucho porque es un centro delantero. Él no te va a encarar y la va a meter, es un centro delantero nato y no tiene quién lo surta de balones y por eso le está yendo como le está yendo”.

‘Chicharito’ disputó 12 partidos y anotó tan sólo dos goles en su primera temporada con el Galaxy de la MLS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo