Comparta éste artículo
Main logo

Chicharito anota doblete en su regreso con el LA Galaxy; uno con túnel incluido

El delantero mexicano no pudo comenzar la temporada de mejor manera pues anotó en el partido entre el LA Galaxy y el Inter de Miami.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Para bien o para mal, Chicharito iba a tener los reflectores en su desempeño en la temporada 2021 de la MLS luego del desastre del año pasado.

Javier, entre lesiones y mal rendimiento, apenas logró marcar dos goles en todo el año pasado, donde tuvo actividad en 12 encuentros.

Las dudas estaban rondando en el entorno angelino, sobre todo si se toma en cuenta que el mexicano es su máximo jugador franquicia.

Afortunadamente para la causa de Chicharito, apenas en la primera jornada del torneo norteamericano se logró encontrar con el gol y con un doblete.

Fiel a su estilo, el atacante hizo un excelente movimiento de desmarque dentro del área, que le permitió anticiparse al defensor rival.

Hernández disparó de zurda y el balón entró dentro de las piernas del arquero del Inter de Miami, para anotar el empate.

Posteriormente volvió a empatar el encuentro, ahora aprovechando un rebote que dejó el arquero John McCarty y solo tuvo que empujar el balón a las redes.

Chicharito volvió a anotar desde noviembre del 2020, sin embargo no hacía un doblete desde que estaba en las filas del West Ham, hace más de dos años contra el Huddersfield.

¿Cuántos goles anotará en la campaña?

Google News