Mexicanos por el mundo

Chicha... ¿quién? El doblete de Alan Pulido ante Vancouver Whitecaps

Alan Pulido ya también levanta la mano en la MLS y se lució con dos goles en actividad de la sexta fecha del torneo norteamericano.

Por Redacción Referee

-
Alan Pulido celebró un doblete en la goleada de su equipo

Alan Pulido celebró un doblete en la goleada de su equipo (Twitter - @SportingKC)

Alan Pulido puede presumir ser el último goleador mexicano de la Liga MX y sigue demostrando su calidad en el Sporting Kansas City de la MLS.

Ahora, el delantero mexicano anotó dos goles en el encuentro contra los Vancouver Whitecaps y llegó a tres anotaciones en el torneo.

Sus goles contribuyeron en la goleada final, misma que terminó en 3-0 y colocó al equipo de Kansas en la tercera posición de la conferencia oeste.

El mexicano anotó primero por la vía penal, donde cabe destacar que no hizo su clásico brinco previo a impactar el balón.

Destacó su definición, fuerte y colocada de manera rasa hacia el lado derecho del arquero, disparo que además engañó al portero rival.

El segundo y definitivo en el marcador llegó en el segundo tiempo, cuando Alan Pulido recibió el balón y condujo dentro del área rival.

'Puligol' se acomodó y disparó sobre el pasto para vencer al arquero por el primer palo, con una gran colocación del balón.

 Al final, el '9' salió de cambio al minuto 88 y cerró una gran participación luego de dos encuentros sin encontrar las redes rivales.

Sus anotaciones ayudan mucho a su confianza de cara a los próximos compromisos con su club y con la Selección Mexicana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo