Comparta éste artículo
Main logo

Cambian apodo al 'Chucky' Lozano en Italia; destacan su metamorfosis

Los medios italianos están sorprendidos por Hirving Lozano, quien empieza a tener buenas actuaciones en la Serie A y genera críticas positivas entre la prensa especializada

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Como en la película 'Chucky', Hirving Lozano ha pasado de no dar miedo a provocar pavor. Durante su primera temporada hizo cinco goles y dio dos asistencias. Los roces con Gennaro Gattuso lo llevaron a tener pocos minutos de juego: sólo mil 508 de los 3 mil 60 posibles.

En la presente temporada (2020-2021) todo ha cambiado para el futbolista mexicano y el Napoli. El surgido en Pachuca lleva siete goles -uno en Europa League y seis en Serie A-, que lo ha llevado a ser el quinto mejor goleador en Italia y esté en búsqueda de ser el capocannoniere (máximo goleador). Mientras que el Napoli marcha tercero.

 

Todo esto ha generado que el 'Chucky' no sólo cause miedo entre los porteros del Calcio, sino también entre la prensa italiana. Gazzetta dello Sport, uno de los medios deportivos más importante de Italia, destacó sus actuaciones y hasta se animó a cambiarle de apodo.

'Chucky' Lozano lleva seis goles en la Serie A
FB: SSC Napoli

El equipo azul podría ganar un scudetto con su 'Speedy González'", afirma Gazetta dello Sport, sobre Hirving Lozano.

"El 'Chucky' está de vuelta y ahora asusta a todos", resaltó el medio italiano. Con sus goles, el seleccionado mexicano ha embelesado a la prensa, pero igualmente con su actuar en todo el terreno de juego, donde se ha sumado a la defensiva para conseguir que el Napoli tenga un equilibrio. 

Profundidad, técnica, velocidad y ferocidad competitiva son algunos de los adjetivos que le endosaron al 'Chucky' Lozano, quien junto al Napoli, tiene una complicada misión el próximo domingo: enfrentar a la Lazio en el Olímpico de Roma. 

'Chucky' Lozano en el Napoli
FB: SSC Napoli
Google News