Comparta éste artículo
Main logo

¡Cabezazo mortal! El golazo del "Cubo" Torres con el Atlanta United

El jugador mexicano busca consolidarse en la MLS y previo al arranque de la temporada 2021 de la MLS, convirtió este gol para su equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La actividad de los mexicanos en la liga norteamericana está a punto de iniciar y uno de los que promete dar un buen torneo es Erick "Cubo" Torres, pues el jugador del Atlanta United está afinando sus regates para la nueva campaña y ahora anotó un golazo.

"Cubo" Torres llegó a la MLS a mediados del 2020, pues luego de una faceta en los Xolos de Tijuana, fue a probar suerte a Estados Unidos, donde no ha sido un "bombazo" pero poco a poco va mejorando.

Twitter @estefano_torres

El artillero mexicano solía ser un hombre de gol en las Chivas y en una nueva etapa dentro de la MLS busca emular lo hecho por Carlos Vela, por lo que el amistoso que sostuvo ante el Charleston le ha servido para ello.

El gol del mexicano cayó al minuto 36 tras una buena jugada colectiva. El Atlanta United atacaba por la banda izquierda y uno de los jugadores lanzó un buen centro al área; "Cubo" Torres estaba prácticamente sin marca, por lo que tras un buen remate, anotó este gol para su equipo.

Cabe destacar que su rival fue el Charleston Battery de la USL Championship y que fue un duelo amistoso rumbo al inicio de la temporada 2021.

El juego fue dividido en varias partes y se sumaron "resultados individuales", donde al finalizar la partida el total fue de 6-1 en favor del Atlanta United.

Jurgen Damm, otro mexicano que juega en el Atlanta United, también vio acción en este encuentro amistoso aunque él no pudo marcar gol; su desempeño fue bueno y aportó en la zona defensiva del equipo.

La temporada 2021 de la MLS inicia el próximo 16 de abril con el encuentro entre el Dinamo vs San José Earthquakes; el Atlanta United debutará un día después en su visita al Orlando City.

Google News