Comparta éste artículo
Main logo

Bradley sustituye a Vela porque pensó que estaba lesionado; "fue culpa mía"

El mexicano no estuvo más de 20 minutos en la cancha en el primer partido de la temporada

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Mal inicio de temporada tuvo Carlos Vela con Los Ángeles FC en la MLS, pues por falta de comunicación fue sustuido en el primer tiempo después de ser atendido por una lesión.

LAFC recibía al club debutante Austin FC en el Banc of California Stadium cuando al minuto 20 Vela se resintió del muslo derecho al intentar alcanzar un pase.

El delantero mexicano pidió la ayuda del personal médico inmediatamente. Mientras Vela era atendido fuera de la cancha, el entrenador Bob Bradley lo sustituía por Kwadwo Opoku.

Al percatarse que ya había sido reemplazado, el "Bombardero" manifestó su sorpresa a Bradley y le expresó que podía seguir jugando pues su dolor en la pierna no era de gravedad.

"(Vela) Nos dio la señal de que tenía que irse. No puedo decir más que tal vez sea mi culpa", dijo Bradley inmediantamente en una entrevista durante el primer tiempo.

 

El partido terminó 0-0 al medio tiempo. Carlos Vela tendrá que esperar hasta el próximo sábado 24 de abril ante Houston Dynamo para tener actividad otra vez.

Google News