Comparta éste artículo
Main logo

'Atleti', sin tiros a gol, eliminado por la Real Sociedad; Herrera jugó los 90' y destacó

Atlético de Madrid se enfrentó a la Real Sociedad con Héctor Herrera como titular, desafortunadamente el equipo colchonero no encontró el camino para generar peligro a sus rivales y quedó eliminado de la Copa del Rey.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La siempre sorpresiva Copa del Rey sigue su curso y ahora enfrentó al Atlético de Madrid contra la Real Sociedad en octavos de final.

Héctor Herrera regresó a la titularidad luego de no serlo desde el mes de octubre con el conjunto colchonero pero desafortunadamente no obtuvieron el resultado esperado.

 

Como ocurrió en anteriores juegos, el club madrileño sufrió mucho en defensa y batalló para generar ocasiones de peligro.

La jugada más peligrosa que tuvo el equipo colchonero fue un disparo al poste de Carrasco cuando el encuentro se encontraba sin goles.

Poco a poco, el conjunto 'txuri-urdin' se hizo dueño del partido y abrió el marcador al 31', gracias al gol de Januzaj.

Cuando se esperaba una respuesta del Atlético de Madrid, esta no llegó en ningún momento del encuentro pese a que estaban en desventaja.

Para el complemento se vieron más intensos pero eso los terminó por condenar apenas al 47', en una jugada donde Alexander Sorloth quedó mano a mano con Oblak y aumentó la ventaja.

Lo sorprendente fue que el club rojiblanco no pudo disparar a gol en todo el encuentro y apenas sumó tres disparos totales, contrastando los 16 de su rival, de los cuales, seis fueron a puerta.

Respecto a Héctor Herrera, fue de los jugadores más participativos, sumando 73 toques, 84% de efectividad y dos de los tiros del equipo.

Google News