Comparta éste artículo
Main logo

Arteaga regresa a las canchas con asistencia en goleada del Genk

El defensor mexicano regresó a los terrenos de juego en Bélgica y lo hizo de gran forma, apareciendo para su equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Gerardo Artega había causado revuelo entre los aficionados del Genk de Bélgica luego de estar ausente de las convocatorias hechas por Bernd Storck, entrenador del equipo.

Reportes de varios medios de comunicación belgas aseguraban que Arteaga estaba ausente de los llamados debido a que se contagió de Covid-19, situación que no fue dada a conocer ni por el equipo ni por el mismo jugador.

 

 

 

 

Fueron un total de cuatro encuentros de liga los que el mexicano se perdió, pero eso no fue impedimento para que regresara de manera ideal y colaborara en la victoria de su equipo 0-4 sobre el Oostende por la Jornada 21.

Arteaga hizo acto de presencia al minuto 35 luego de un desborde por la banda izquierda, misma jugada en la que utilizó la pierna zurda para mandar el centro a la olla y encontrar a Daniel Muñoz y al mismo tiempo colgar el 0-3 en los cartones.

 

Es así como Gerardo suma su cuarta asistencia dentro de la temporada; a su vez, el Genk alcanzó las 29 unidades en 21 partidos disputados, 18 puntos detrás del líder Royale Union Saint-Gilloise (47 unidades).

Su futuro dentro de la Selección Mexicana todavía pende de un hilo, además de que su reciente inactividad podría afectarle y alargar su posible regreso al 'Tricolor' de Gerardo Martino.

Google News