Comparta éste artículo
Main logo

Alex Morgan elogia la presencia de "Chicharito" en la MLS

La futbolista estadounidense es admiradora del delantero mexicano y cree que aportará mucho al Galaxy

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La nueva temporada de la MLS comienza ya este fin de semana y de nuevo tendrá a varios jugadores destacados, pero a quien elogió la futbolista Alex Morgan fue al mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

¡EL JERSEY DEL GALAXY ESTÁ EN AMAZON!

La futbolista estadounidense aplaudió la presencia de "Chicharito" en la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy porque considera que le da mayor reconocimiento a la liga y a su ciudad.

Instagram @alexmorgan13

"Es muy importante que ("Chicharito") haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a jugar a MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California.

Ves cómo crece la venta de camisetas y más gente viendo los juegos. Cuando ves ahora en California, que "Chicharito" esté en Los Ángeles, claro que será muy grande. Es muy bueno ver toda la emoción y expectativa que ha generado en los últimos dos años", dijo en entrevista para ESPN.

 

Instagram @ch14_

La delantera del Orlando Pride ya se había declarado admiradora del exdelantero del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y Chivas hace unos años.

""Chicharito" es un jugador que disfruto ver, especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces estaba jugando ahí (con el Manchester United). Es bueno poder ver otros delanteros y ver cómo te comparas a ellos. Mi esposo es de México, entonces apoyo a diversos jugadores mexicanos".

Galaxy debutará en la temporada 2021 de la MLS el domingo 18 de abril ante el Inter Miami de David Beckham, donde juegan el mexicano Rodolfo Pizarro, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Blaise Matuidi.

Google News