Comparta éste artículo
Main logo

Ajax pierde con la Roma por penal fallado de Tadi y un golazo de Ibáñez

En el inicio de los cuartos de final de la Europa League, dos errores del Ajax evitaron que pudiera sacar un buen resultado en su duelo contra la Roma. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Ajax perdió 2-1 con la Roma en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League; el jugador mexicano, Edson Álvarez, tuvo actividad en el encuentro. 

Davy Klaassen anotó el gol del Ajax; Lorenzo Pellegrini y Roger Ibáñez fueron los responsables de los tantos de la Roma en una de las series más parejas de la competencia europea. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Fallas del Ajax 

El campeón de la Eredivisie tenía cierto control del encuentro cuando dos de sus jugadores más importantes se equivocaron en los momentos menos oportunos. 

 

Duaan Tadi, capitán del Ajax, tuvo la oportunidad de poner el 2-0 en el minuto 51 por la vía penal, pero el portero de la Roma, Pau López, aguantó hasta el último momento y detuvo el disparo del delantero serbio. 

Minutos después, Álvarez recibió un mal pase de su compañero cerca del área del Ajax, pero un jugador de la Roma le robó el balón y el futbolista mexicano tuvo que cometer la falta para evitar que su portería estuviera en peligro. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Lamentablemente para el mexicano, el tiro libre que vino de su falta acabó en gol al 57"; Kjell Scherpen, portero del Ajax, cometió el oso al dejar que el disparo de Pellegrini pasara entre sus manos y se metiera a la portería para el empate. 

Gol triunfo Roma 

La pelota parada fue otra vez el "Talón de Aquiles" del Ajax porque Ibáñez, defensa de la Roma, no tuvo marca en un tiro de esquina y su disparo potente con la pierna izquierda puso en ventaja a la Roma al 87". 

Gol del Ajax y rendimiento de Edson 

En una gran jugada colectiva, Klaassen aprovechó que no había nadie en la portería para poner en ventaja al Ajax en el minuto 39. 

Edson fue titular y disputó los 90 minutos; fuera de la falta, tuvo una buena actuación en el mediocampo del Ajax. 

Edson Álvarez calienta previo al Ajax vs Roma - Twitter @AFCAjax
Edson Álvarez calienta previo al Ajax vs Roma - Twitter @AFCAjax

Espóntaneo invade partido

En el momento más curioso de la jornada, un aficionado sin ropa se metió al partido entre el Granada y el Manchester United.

Resultados Europa League 

Otros tres partidos se disputaron al mismo tiempo, donde sobresalió el triunfo a domicilio del Manchester United sobre el Granada; los duelos de vuelta se disputarán el próximo jueves 15 de abril del 2021 a las 14 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Arsenal 1-1 Slavia Praga 

Dinamo de Zagreb 0-1 Villarreal 

Granada 0-2 Manchester United 

Google News