Comparta éste artículo
Main logo

¿Adiós a Champions League? "Chucky" y Napoli pierden con la Juventus

En un duelo por uno de los cuatro puestos de Champions League, la Juventus superó al Napoli en el partido pendiente que tenían ambos equipos por la Serie A. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La Juventus, que tiene aspiraciones de ganar el campeonato de la Serie A, sacó un valioso resultado sobre el Napoli en la búsqueda de su décimo título consecutivo de liga. 

Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, la "Vecchia Signora" venció 2-1 a los "Napolitanos" en el duelo pendiente de la fecha 3 de la temporada actual de la Serie A. 

COMPRA LIBRI "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

"CR7" tardó un poco de más en impactar el marcador porque al 1" tuvo la oportunidad de anotar un gol de vestidor, pero su cabezazo salió muy desviado; esta falla causó que se enojara y pateó el poste. 

Pero Ronaldo rápidamente la olvidó porque anotó el primer gol del encuentro en el minuto 13; Federico Chiesa puso un gran pase al área, donde el astro sólo le dio dirección al disparo para vencer a Alex Meret, portero del Napoli. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Dybala, quien había sido castigado por violar los protocolos de salud de la Serie A, anotó el gol que aseguró el resultado al 73"; entró de cambió al 69" por Álvaro Morata. 

El gol del Napoli llegó al 90' por la vía penal; Lorenzo Insigne lo anotó después que le cometieron falta a Victor Osimhen en el área.

Hirving "Chucky" Lozano fue titular con el Napoli y disputó 54 minutos del encuentro, pero no pudo generar muchas jugadas de peligro en la portería de la Juventus. 

El duelo originalmente se iba a disputar en octubre del 2020 durante la jornada 3 de la Serie A, pero el Napoli no pudo hacer el viaje a Turín porque el gobierno de Nápoles los puso en cuarentena porque el Génova, su rival de la fecha 2, tuvo un brote de contagios de coronavirus. 

Con el triunfo, la Juventus se coloca en la posición tres de la Serie A con 59 puntos y acorta su desventaja con el Inter de Milán a 12 puntos; el Napoli se quedó en el lugar cinco con 56 puntos y todavía no puede meterse a la zona de clasificación para la Champions League. 

Google News