Mientras otros delanteros mexicanos ya están en ritmo de competencia, Santiago Giménez lo toma con calma en año mundialista

Mientras otros delanteros mexicanos ya entrenan a tope, Giménez sigue de vacaciones
Mientras otros delanteros mexicanos ya entrenan a tope, Giménez sigue de vacaciones Créditos: Santiago Giménez

En nuestro país, la pausa veraniega fue más corta que en otras latitudes, pero para los amantes del fútbol de élite, esta está muy cerca de terminar. Con ella regresan los mexicanos que tienen el privilegio de jugar en las mejores ligas, como la Serie A, donde Santiago Giménez buscará devolver al Milán a los primeros planos de Italia y Europa.

El Milán logró ganar la Serie A en 2022, poniendo fin a una racha de 11 años sin títulos. Parecía que retomarían su lugar como protagonistas, pero esto estuvo lejos de suceder. El club ha invertido una fuerte suma para recuperar el protagonismo sin tener que esperar tanto tiempo.

Ahí es donde entra Santi Giménez, quien llegó a Italia a principios de año, a pesar de contar con otras ofertas. En ese momento, el conjunto rossonero peleaba por la liga y la Champions League, pero el equipo se desmoronó y este año no participará en competiciones europeas. Esto podría haber relajado al mexicano, ya que no se incorporó a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Te puede interesar:  Faitelson insulta a Chicharito y termina siendo víctima de burlas

Giménez víctima de críticas por no ir a pretemporada del Milán

Santi Giménez enfrenta críticas, pues, a pesar de no haber cerrado el año como titular, tener un rol secundario en la Selección Mexicana y contar con un nuevo entrenador en el Milán, el nacido en Buenos Aires decidió tomar los días extra de vacaciones ofrecidos por el club debido a su actividad con el Tri durante el verano.

Según Fox Sports, en Italia, Massimiliano Allegri tiene dudas sobre su delantero de 23 años, quien se sumará a la pretemporada el 4 de agosto. Esto ocurrirá después de que el equipo ya haya jugado dos partidos de preparación, dejando a Giménez con apenas un par de semanas para convencer a su nuevo entrenador.

Diversos aficionados en redes sociales no han dudado en criticar la actitud del jugador. En pleno año futbolístico, con sus principales competidores en actividad, Giménez optó por descansar. Mientras tanto, Ángel Sepúlveda sacrificó vacaciones, Raúl Giménez ya entrena en Inglaterra, incluso Germán Berterame muestra buena condición, mientras el jugador de Milán sigue disfrutando los días libres.

El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews




Temas

Notas Relacionadas

1
Mexicanos por el Mundo

Memo Ochoa ficharía con otro equipo en Europa

Memo Ochoa ficharía con otro equipo en Europa
2
Mexicanos por el Mundo

Edson Álvarez sería echado del West Ham, ¿regresa a la Liga MX?

Edson Álvarez sería echado del West Ham,  ¿regresa a la Liga MX?
3
Mexicanos por el Mundo

VIDEO: Mateo Chávez debuta con gol en el AZ Alkmaar

VIDEO: Mateo Chávez debuta con gol en el AZ Alkmaar
4
Mexicanos por el Mundo

Santiago Gimenez jugaría en Australia, ¿por qué?

Santiago Gimenez jugaría en Australia, ¿por qué?