- 06 de mayo de 2025
Santiago Gimenez volvió a jugar con el Milan y lo hizo con doblete incluido

Santiago Gimenez poco a poco retoma la confianza dentro del Milan ya que a pesar de ser relegado a la banca luego de un brillante inicio con el equipo, este se ha encargado de reclamar su lugar dentro de la plantilla y esta ocasión respondió marcando un doblete ingresando desde la banca.
El delantero mexicano saltó a la cancha para tener poco más de media hora de actividad tiempo en el que logró marcar tres veces, una de ellas anulada, y de esa manera ayudar a la victoria del Milan ante el Bolonia en un partido por la disputa directa de puestos europeos la próxima temporada.
Así fue el doblete de Santiago Gimenez con el Milan
El 'Bebote' saltó al terreno de juego en esta ocasión con un apellido distinto al habitual, ya que ahora se podía leer en su espalda el Zolotarchuk, apellido de su madre que formó parte de una campaña del Milan a manera de homenajear el Día de las mamás entre los futbolistas.
Te puede interesar: El gesto de Santiago Giménez con el Feyenoord
La primera anotación del mexicano se dio a los 72 minutos en el cronómetro, esto luego de acompañar una jugada ofensiva del Milan que sirvió para empatar el marcador. Santiago Giménez se mantuvo en línea para recibir un pase de Christian Pulisic y manda el balón al fondo de la red.
El doblete de Santiago llegó en el tiempo agregado luego de un contraataque por parte de Samuel Chukwueze quien a pesar de perder un tiempo logró asistir al mexicano quien una vez entró al área recortó a su rival y pudo celebrar la victoria definitiva por parte de su equipo.
De esta manera el delantero mexicano poco a poco recupera la confianza luego de ser desplazado entre la plantilla del Milan y de igual manera hacerle frente a algunas molestias físicas, situación que se espera pueda ponerlo nuevamente en la titularidad por el resto de la temporada.