- 23 de abril de 2025
Bryan, hermano del Chucky Lozano, confesó que Hirving perdió contacto con su familia desde hace años.

Hirving Lozano está en el ojo del huracán y no sólo por sus más recientes declaraciones sobre su ausencia en la Selección Mexicana. Ahora su propio hermano reveló que el jugador no ha tenido contacto con su familia desde hace años, palabras que de inmediato sorprendieron a sus seguidores.
Mauricio Lozano, hermano menor del Chucky, siguió sus pasos en el futbol profesional aunque con muchos menos reflectores. Pasó por equipos como Pumas Tabasco e incluso jugó en Costa Rica y más recientemente en Andorra, muchos le perdieron la pista hasta ahora que habló de su relación con Hirving.

Fue en entrevista para Fox Sports donde Mauricio hizo las polémicas declaraciones, dejando en claro que hay contacto cero con el actual jugador del San Diego FC y no sólo con él, también con sus padres, situación que de inmediato provocó reacciones en la afición mexicana.
Chucky Lozano tendría contacto cero con su familia
En medio de las palabras de Mauricio, destacó que dijera que no les importa la actualidad de Hirving, haciendo énfasis a que sólo se enteran de su vida por lo que ven en los noticieros de deportes. También asegura que la última vez que conversaron fue antes de la Copa del Mundo en Qatar 2022 donde intercambiaron puntos de vista.
Si bien no se revelaron los motivos concretos del distanciamiento, llamó mucho la atención el gesto desencajado del menor de los Lozano ante la cámara. Por si esto fuera poco, en La Última Palabra fue tema de debate el si este tipo de situaciones terminan afectando el rendimiento de los futbolistas.
Hasta el momento el Chucky no ha respondido a las declaraciones de su hermano pero siempre da de qué hablar que exista una ruptura tan importante como puede ser la nula interacción con tus padres. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.