El exjugador de Cruz Azul podría regresar a territorio mexicano antes de lo previsto

Huescas ha sido sancionado por conducir a exceso de velocidad
Huescas ha sido sancionado por conducir a exceso de velocidad Créditos: @rodrigohuescas18

Para muchos aficionados la salida de Rodrigo Huescas resulto un tanto controversial, principalmente porque el canterano de Cruz Azul muchas veces se rehúso a llegar a un acuerdo con la directiva, puesto que sus ojos estaban bien puestos en poder llegar a un equipo europeo, algo que cumplió. 

Sin embargo, poco después el apoyo que recibió el exjugador de la 'Máquina' fue bastante, sobre todo porque a su corta edad, eran altas las expectativas que había sobre él, por lo que poco a poco se fue ganando también a la afición de su nuevo equipo, aunque ahora enfrenta un fuerte problema. 

Te puede interesar:  Jugadores del América se quedan sin bono por culpa de Cruz Azul

Hace un par de semanas fue notificado que Rodrigo Huescas se vio envuelto en una detención por parte de la policía de Dinamarca, esto porque el futbolista mexicano circuló a exceso de velocidad en una vía donde el límite era de 50 km/h y el futbolista condujo a más de 100 km/h.

Rodrigo Huescas podría ser deportado de Dinamarca por conducir a exceso de velocidad

Desde ese primer momento, al futbolista le fue retirado su permiso para conducir y ahora algunos medios han afirmado que esta no sería la única consecuencia, sino que la policía ha pedido que Rodrigo Huescas sea expulsado del país por esta acción. 

Será el próximo 28 de abril cuando el futbolista tenga que presentarse ante el tribunal que definirá su situación legal, aunque de acuerdo con información del periodista Kery Ruiz, es poco probable que el mexicano tenga que volver al país, ya que en todo momento ha colaborado con las autoridades además de demostrar que está arrepentido.

 

De hecho, el propio periodista ha señalado que las leyes de tránsito en Dinamarca si suelen ser muy estrictas, aunque los casos de deportación suelen ser para reincidentes o algunos delitos de mayor gravedad y en este caso las autoridades buscan marcar un precedente de una sanción ejemplar que no pondría en riesgo su estadía en el país. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Mexicanos por el Mundo

Guillermo Ochoa sufre grave problema y pide ayuda a sus fans

Guillermo Ochoa sufre grave problema y pide ayuda a sus fans
2
Mexicanos por el Mundo

La razón por la que Santi Giménez estaría vetado del Milán

La razón por la que Santi Giménez estaría vetado del Milán
3
Mexicanos por el Mundo

Video: César Huerta y su gol ante el Genk en Bélgica

Video: César Huerta y su gol ante el Genk en Bélgica
4
Mexicanos por el Mundo

Las posibilidades de Julio Urías de volver a MLB

Las posibilidades de Julio Urías de volver a MLB