- 06 de febrero de 2025
El Bebote ha dado un nuevo paso en su vida deportiva y revela algunas razones que lo llevaron a su nuevo equipo
Santiago Giménez se ha convertido en el nuevo delantero estrella del AC Milán y por supuesto miles de aficionados mexicanos y de algunos otros países se han vuelto locos por esta noticia, tanto así que la venta de jerseys con su dorsal han aumentado en un 92%.
Sin embargo, el camino para llegar al cuadro italiano no fue tan fácil como parece, ya que incluso en un momento el Bebote estuvo cerca de no volver a jugar futbol, aunque pudo superar esa lesión y ahora se ha vuelto en uno de los delanteros mexicanos con mayor potencial para seguir despuntando en Europa.
Te puede interesar: Mujer atacada por influencer es familiar de Santiago Giménez
Aunque Santiago ha explicado que el interés del Milán por ficharlo se dio desde hace un par de meses, por una u otra situación este no pudo ser concretado, aunque esto no le quitaba al Bebote quien en todo momento ha dejado claro que él confía plenamente en los planes de Dios.
Santiago Giménez habló sobre su admiración por Kaká
De hecho, el tema de la religión entre los futbolistas ha tomado mucha relevancia en los últimos años y esto también ha permitido que algunos jugadores encuentren otro tipo de conexión entre ellos, que fue justo lo que sucedió entre Santiago Giménez y Kaká.
En una reciente entrevista, Santiago reveló que algo que jugó mucho en el hecho de que llegara al Milán fue el hecho de que Santiago creció idolatrando a Kaká cuando el futbolista brasileño jugaba para el cuadro rossoneri, por lo que al momento de conocerlo y charlar con el brasileño, se dio cuenta que Dios había preparado ese camino para él.
"Conocí a Kaká, que es un referente mío no solo por el futbol sino porque compartimos la misma fe. Él me dio palabras de motivación, de fe y me animó, ahí sabía que Milan era un destino"-Santiago Giménez
El Bebote ya debutó con el cuadro italiano y se espera que poco a poco se vaya afianzando hasta ganarse un lugar en el cuadro titular.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido