- 04 de febrero de 2025
Santiago Giménez despejó la duda de por qué tendrá el 7 en su espalda en su nuevo equipo.
Santiago Giménez se convirtió en el fichaje estrella del AC Milan y uno de los hechos que más llamó la atención fue que el mexicano eligió el número '7' para jugar, uno que han usado grandes futbolistas en la institución, no obstante su decisión se encaminó a una emotiva razón que ya ha dado de qué hablar entre sus seguidores.
El delantero no dudó en tomar la oportunidad de jugar en uno de los equipos más grandes de Europa y más ahora que no pasa por un buen momento estando fuera de los puestos de competencias europeas en Serie A y teniendo que disputar el playoff previo a octavos de final en la Champions League.
Ahora las expectativas son altas por su rendimiento, sobre todo porque todo apunta a que podría debutar de inmediato en el encuentro de copa ante la Roma, un duelo que es de eliminación directa. Cabe recordar que Morata se fue del club, por lo que los minutos para el Bebote parecen inminentes este 5 de febrero.
La razón por la que Santiago Giménez eligió el número 7
Contrario a lo que muchos creerían, un motivo personal fue el que llevó a Santiago a elegir dicho dorsal y tiene que ver con su apego a la religión, ya que es un número muy representativo en la Biblia.
"El número 7 tiene muchos significados, estaba disponible era el número de Shevchenko. Además, en la Biblia, es el número perfecto, así que no tuve dudas", comentó el futbolista mexicano ante los medios de comunicación.
La afición nacional se encuentra emocionada por la que muchos consideran como una de las mayores transferencias de un mexicano en la historia, ¿será que Giménez se convierta en figura del futbol élite? Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.