El Bebote podría estar cerca de cerrar su fichaje con el club italiano

Santiago Giménez podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Feyenoord
Santiago Giménez podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Feyenoord Créditos: @sant.gimenez

Santiago Giménez ha vuelto a tomar protagonismo en el futbol europeo y es por eso que nuevamente han salido algunas versiones que apuntan que el delantero mexicano podría cambiar de equipo en los próximos días y se convertiría en jugador del Milán.

Algunos reportes señalan que Santiago Giménez ya le habría dado el sí al club italiano, sin embargo, el Feyenoord no está del todo seguro con esta transferencia, tanto por el tema económico donde el Milán aún no cumple con la cifra que están buscando como por el tema futbolístico, sobre todo ahora que el equipo de Rotterdam se encuentra en el repechaje de la Champions League.

Sergio Ramos hace su debut en la victoria de Monterrey ante Atlético San Luis Loading official content
Sergio Ramos hace su debut en la victoria de Monterrey ante Atlético San Luis
Monterrey ganó 3-1 contra San Luis el sábado, dominando el partido en el debut del jugador español Sergio Ramos en el torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
0 seconds of 1 minute, 29 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:29
01:29
 
Seguir viendo
Mira otros videos de CF Monterrey Rayados en OneFootball

Te puede interesar:  Oussama Idrissi y su opinión más sincera sobre Santiago Giménez

Sin embargo, todo podría apuntar a que el 'Bebote' sí se encuentra pensando en su fichaje, ya que algunos aficionados consideran que salió del partido contra el Lille Olympique Sporting Club en la Champions League para no arriesgarse a sufrir una lesión y que su traspaso se caiga. 

El jugador del Milán que le cedería su lugar a Santiago Giménez

El Milán ya ha mostrado anteriormente tener un interés en el delantero mexicano por lo que ya han presentado al menos un par de ofertas formales, sin embargo, estas han sido rechazadas por el Feyenoord, aunque ahora los italianos presentarían una última con tal de fichar al 'Bebote'.

La razón principal por la que se aceleraría este proceso es por la salida del español Álvaro Morata, quien saldrá al Galatasaray de Turquía, por lo que el candidato ideal para reemplazarlo es Santiago Giménez y sería esta su oportunidad para ejercer presión sobre el Feyenoord y facilitar su salida. 

Hay que recordar que el Milán tiene el tiempo encima y debe cerrar este fichaje antes del próximo lunes 3 de febrero, por lo que las próximas horas serán cruciales para las negociaciones. 

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Temas

Notas Relacionadas

1
Mexicanos por el Mundo

El movimiento desesperado de Milán para fichar a Santiago Giménez

El movimiento desesperado de Milán para fichar a Santiago Giménez
2
Mexicanos por el Mundo

El detalle que impediría que Santiago Giménez fiche con el Milán

El detalle que impediría que Santiago Giménez fiche con el Milán
3
Mexicanos por el Mundo

La respuesta del Feyenoord al Milán por Santiago Giménez

La respuesta del Feyenoord al Milán por Santiago Giménez
4
Mexicanos por el Mundo

La marca de Santi Giménez que lo pone a la par de Messi y Neymar

La marca de Santi Giménez que lo pone a la par de Messi y Neymar