- 23 de enero de 2025
El Bebote estaría cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del club italiano
Santiago Giménez está recuperando su nivel futbolístico y con ello las posibilidades de que en este mercado de transferencias salga del Feyenoord, sobre todo porque el AC Milan nuevamente ha mostrado interés en fichar al delantero mexicano y todo parece indicar que en esta ocasión se podría concretar esta transferencia.
Luego de su lesión que lo mantuvo lejos de las canchas, el Bebote ha logrado retomar el camino y ha conseguido anotar varios goles, los dos más recientes ante el Bayern en la Champions League donde el todavía delantero del Feyenoord anotó un doblete.
Te puede interesar: Santi Giménez rompe el silencio sobre su posible salida del Feyenoord
De acuerdo con los primeros reportes, el Milan ya se habría acercado al equipo de Rotterdam para hacer una primera oferta por 30 millones de dólares, incluso algunos periodistas especializados en fichajes aseguraron que después de su gran partido en la Champions, el Milan estaría pensando en aumentar su oferta con tal de fichar a Santiago Giménez.
El detalle que revelaría la llegada de Santiago Giménez al AC Milan
Cuando finalizó el partido contra el Bayern, Santiago fue cuestionado sobre la posibilidad de salir del Feyenoord en este mercado de fichajes y aunque mencionó que las próximas semanas serían claves para definir su futuro, también aseguró que por el momento no había nada seguro y que por lo pronto está concentrado con su equipo actual.
Sin embargo, los fans de Santiago Giménez han estado al pendiente de cualquier paso que da el Bebote y se han percatado que Giménez ha comenzado a seguir al AC Milan en Instagram, lo que revelaría que su fichaje para el club italiano podría concretarse muy pronto.
Hasta ahora, esta es la única pista e información que se tiene con respecto a su salida del Feyenoord, aunque sería una gran oportunidad para que aumente su nivel de cara al Mundial de 2026.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido