La novela entre Cruz Azul y Rodrigo Huescas apenas está comenzando y es que muchas han sido las noticias entorno a la polémica salida del canterano de la 'Máquina' hacia el futbol europeo, tanto así que los puntos de vista en torno a este caso han estado muy divididos.
Desde que se dio a conocer la noticia de que el Copenhague tenía un gran interés en el mexicano, muchos aficionados consideraron que Cruz Azul debía permitir la salida del jugador, sin embargo, nunca hubo ninguna negociación por el futbolista, sino que su salida fue de manera unilateral por culpa de los representantes de Huescas.
Podría interesarte: Rodrigo Huescas se va de Cruz Azul: Femexfut apoyaría a la Máquina en demanda por el caso
Ante ello, Rodrigo Huescas dejó el país el pasado domingo, ya que previo a su firma de contrato debía pasar todos los exámenes físicos que le pedía el club danés, ante esto, Cruz Azul tomó la decisión de proceder legalmente ante la FIFA por este caso, dado que no se pagó la rescisión de contrato.
De hecho, fue hasta el día de hoy que Cruz Azul ha publicado un comunicado oficial donde revelan que el principal problema surgió a raíz de las decisiones de los representantes del futbolista y el propio jugador, quien sin haber realizado el pago de la cláusula de rescisión de contrato viajó a Europa.
Podría interesarte: Rodrigo Huescas: ¿Quién es el Copenhague, nuevo equipo del ex de Cruz Azul?
Aunque en un principio se dijo que el Copenhague no había hecho el pago de dicha cláusula, recientemente, Fernando Schwartz reveló en Fox Sports que los dos millones de dólares que pedía Cruz Azul para dejar salir a Rodrigo Huescas ya fueron entregados después de Huescas pasó los exámenes médicos.
Sin embargo, no todo queda ahí, ya que ahora ha trascendido que la directiva de la 'Máquina' está aún más molesta puesto que el Copenhague ha decidido ponerle una cláusula de rescisión de contrato de 14 millones de euros.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido