Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

Guillermo Ochoa apunta a quedarse en Europa con un equipo de LaLiga

El guardameta mexicano podría continuar su carrera futbolística en el viejo continente.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Guillermo Ochoa desea continuar su carrera en Europa Créditos: @yosoy8a

La carrera de Guillermo Ochoa como futbolista profesional parecía haber acabado y es que el guardameta mexicano no ha tenido buenos resultados desde que decidió volver a emigrar al futbol europeo, por lo que al quedarse sin equipo se especulaba de su retiro. 

Y es que hay muchos aficionados y analistas deportivos que consideran que ya es momento que 'Memo' Ochoa cuelgue los guantes, tanto por temas de edad como de rendimiento futbolístico, mismo que ha disminuido de manera considerable en los últimos años. 

Podría interesarte: Rodrigo Huescas responde a Cruz Azul con fuerte mensaje tras señalamientos a su representante

Es por eso que después del fracaso que tuvo con el Salernitana que descendió a segunda división, se comenzó a rumorar que Ochoa tenía dos opciones, retirarse o en el mejor de las casos conseguir un nuevo equipo, aunque en ese momento se hablaba únicamente del San Diego FC. 

Guillermo Ochoa tendría nuevo equipo europeo
@yosoy8a

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido información sobre una nueva posibilidad que se le estaría presentando al mexicano y es continuar con su carrera en el futbol europeo, aunque en esta ocasión sería en un equipo de LaLiga, por lo que todo podría mejorar para el guardameta. 

Podría interesarte: Orbelín Pineda a Rayados: Revelan el ridículo precio que el AEK Atenas pide por su fichaje

De manera extraoficial se ha reportado que el Espanyol de Barcelona ha mostrado un fuerte interés en el guardameta mexicano y ya se estarían haciendo las negociaciones pertinentes para ello, aunque no todo sería color de rosa para Memo Ochoa en el equipo que recientemente ascendió a la Primera División de España. 

Los reportes apuntan que en caso de que Guillermo Ochoa concrete su llegada al club español, tendrá que luchar por su puesto, ya que actualmente el club cuenta con dos porteros, Fernando Pacheco y Joan García, por lo que deberá tener un buen rendimiento para hacerse de un lugar en el terreno de juego. 

Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News