Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

El mexicano que estuvo en América y ahora es fichaje en equipo de la Premier League

Un jugador mexicano probará suerte en una liga donde difícilmente llegaría talento nacional en la actualidad.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futbolista no dudó en tomar la oportunidad de jugar en una liga donde no muchos pueden llegar.Créditos: Instagram - Liga MX

En el futbol mexicano hay muchas quejas sobre si no hay oportunidades para los jugadores del país, debido a esto muchos buscan jugar en el extranjero y ahora sorprende el caso de este elemento que estuvo en América y ahora jugará en la Premier League.

El jugador no es otro que Hugo Zambrano, futbolista mexicano que apenas y tuvo minutos en el país, según datos de la Femexfut, ya que apenas disputó tres torneos en divisiones inferiores para después partir a distintas partes del mundo en busca de seguir con su carrera.

El jugador ya presume sus nuevos colores. (Instagram - Hugo Zambrano)

PODRÍA INTERESARTE: Futbolista de Cruz Azul es buscado por equipo de la Premier League, ¿ya se va?

Ahora el mexicano es refuerzo del Kohvd FC de la Premier League de Mongolia esto luego de haber dejado el futbol profesional en 2022 cuando salió del Junior Stars, equipo de la Isla de San Martín en el Caribe, antes formó parte del Atlétic América de la primera división de Andorra.

Con 35 años, el nacido en Monterrey, Nuevo León ya se dedicaba al scouting de jugadores pero no dudó en tomar la oportunidad de volver a las canchas profesionales y se convirtió en el primer mexicano en jugar en la primera división de Mongolia.

Puedes seguir durmiendo con tus sueños,o levantarte y hacerlos realidad, escribió Hugo Alberto Zambrano en su cuenta de Instagram cuando posó por primera vez con los colores del Kohvd FC.

PODRÍA INTERESARTE: 'Chicharito' es exhibido en redes sociales por like obsceno

Según información de Google, el exótico equipo del mexicano está en último lugar de la Premier League de Mongolia luego de 13 encuentros disputados donde han perdido 10 y sólo han obtenido una victoria. Para más información, síguenos en Google News.

Google News