Comparta éste artículo
EN LAS REDES

Memo Ochoa hace increíble oso en el Cagliari vs Salernitana (VIDEO)

El mexicano hizo un movimiento que dejó su arco descubierto y que significó el primer gol de sus rivales.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano no pudo hacer un buen mano a mano y dejó al delantero con el marco descubierto.Créditos: Screenshot

Memo Ochoa sigue siendo uno de los estandartes del futbol mexicano en Europa, desafortunadamente ahora hizo un increíble oso en la goleada que la Salernitana recibió ante el Cagliari en actividad de la Serie A donde el cuadro donde está el guardameta pelea el descenso.

Desde sus inicios como profesional ha sufrido las críticas constantes por su trabajo bajo los postes y ahora, ya con un sexto Mundial en mente, sigue siendo así, por lo que su fallo en el encuentro más reciente de su equipo no pasó desapercibido en redes sociales.

El guardameta volvió a ser el blanco de las críticas y burlas. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: ¿Real Madrid? Santiago Giménez revela el nombre del lugar donde le gustaría jugar

Desafortunadamente el oso que cometió Memo Ochoa signficó que el Cagliari abriera el marcador en un juego donde la Salernitana buscaba seguir sumando para buscar el milagro de salvar la categoría, situación en la que el mexicano no ha podido hacer mucho.

Un balón largo hacia el área lo dejó mano a mano contra Gianluca Lapadula y en su intento por salir a achicarle, terminó saltando sobre el borde del área para observar como el delantero rival pasaba la bola por debajo de su cuerpo y así encaminarse a la portería.

Las burlas no se hicieron esperar hacia el guardameta mexicano, quien además se convirtió en el primer portero del país en recibir mil goles, aunque también suma 300 partidos en Europa, dos datos que pueden ser bastante contrastantes en su larga trayectoria.

PODRÍA INTERESARTE: América: Acusan al Chicote Calderón de violador en marchas del 8 de marzo

Al final, Memo Ochoa no pudo evitar la derrota por 4-2 a manos del Cagliari pese a que tuvo un par de buenas intervenciones en el encuentro, ¿será que fue clave el oso que hizo para que se abriera el marcador? Para más información, síguenos en Google News.

Google News