Comparta éste artículo
FUTBOL DE ESTUFA

¿Memo Ochoa a Rayados? Lo que se sabe del interés desde Monterrey por el portero

Un comentario reveló que el actual arquero de la Selección Mexicana podría convertirse en nuevo jugador en Monterrey.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El futuro del guardameta nacional aún es incierto pero no le faltaría una propuesta en la Liga MX.Créditos: Instagram - Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa no pasa por su mejor momento pese a estar en el futbol del viejo continente pero eso no evita que los rumores sobre su futuro lo coloquen en distintos equipos, sin embargo no dejó de sorprender que Rayados esté interesado en el guardameta mexicano, según últimos reportes.

La calidad del arquero está más que comprobada pero ya se encuentra en el ocaso de su carrera, por lo que seguro ya analiza diferentes opciones con miras a llegar a su sexto Mundial y es ahí donde el cuadro regiomontano podría ser un gran escenario para Paco Memo.

El guardameta mexicano estaría en la mira de la Pandilla. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul busca repatriar a joya mexicana desde Europa para el Apertura 2024

Según información brindada por Andrés Vaca en plena transmisión del México vs Panamá en TUDN, Rayados estaría interesado en fichar a Memo Ochoa en el siguiente mercado que abre en verano, esto con miras a que el guardameta está por concluir su contrato con la Salernitana de Italia en unos meses.

Desafortunadamente el portero mexicano ha tenido altibajos en la presente temporada e incluso todo parece indicar que ha perdido la titularidad con su equipo, mismo que está prácticamente descendido a menos que ocurra un milagro y puedan salir del último lugar de la Serie A.

Las palabras del popular narrador sorprendieron a sus compañeros, quienes se cuestionaron qué pasaría con Sebastián Andrada en la Pandilla, por otro lado también señalaron que pese a que existe interés es una contratación que luce bastante complicada de cerrarse.

El cuadro regiomontano podría tener refuerzo estrella en la portería. (Instagram - Rayados)

PODRÍA INTERESARTE: El motivo por el que Lionel Messi no jugaría vs Rayados en el BBVA

Para cerrar con el tema, Gibran Araige aseguró que, por ahora, Memo Ochoa no tiene planes de regresar al futbol mexicano, pues su objetivo sería mantenerse en Europa o incluso encontrar cabida en la MLS, ¿te gustaría verlo defendiendo el marco de Rayados? Para más información, síguenos en Google News.

Google News