Comparta éste artículo
SANTIAGO GIMÉNEZ

El campeón del Real Madrid que alejaría a Santi Giménez de un grande en la Premier League

Se ha hablado de las negociaciones de equipos ingleses por Santiago Giménez, sin embargo, podría haber un jugador top que impida esto.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Las negociaciones por el delantero mexicano están detenidas.Créditos: @sant.gimenez

Luego de varias temporadas en Europa, el delantero mexicano, Santi Giménez, ha demostrado que tiene calidad para jugar en las ligas de élite del continente, por lo que varios clubes se han acercado a negociar, sin embargo, un campeón con el Real Madrid podría alejarlo de su primera aventura en la Premier League, y con un equipo grande de la liga.

Aunque el nombre del ‘Chaquito’ ha sonado en La Liga, Bundesliga y también Serie A, donde su futuro se ve más viable en equipos como AC Milán o hasta Napoli, la liga inglesa también lo ve con interés, pues el mercado invernal aún tiene un pequeño plazo antes de cerrar los movimientos.

TE PUEDE INTERESAR: Rival amenaza a Santiago Giménez con patearlo para detenerlo en la cancha

Es por eso que Chelsea tendría el máximo interés en fichar a un delantero que los levante de la mala racha que están pasando, pues en este momento se encuentran fuera de competencias europeas y en la novena posición de la Premier, por lo que necesitan levantar el camino antes de que la temporada se aleje más y cosechen otro fracaso.

El jugador hizo su debut en Champions League. Instagram @sant.gimenez

¿Quién frenaría a Santi Giménez?

Sin embargo, la negociación por el ariete mexicano podría estar en pausa, pues al cuadro londinense se le presentó la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa para ir por Karim Benzema, que actualmente juega en la liga árabe y ha tenido desencuentros con sus agentes y dueños del equipo.

El multicampeón con Real Madrid es actual jugador del Al-Ittihad en Arabia Saudita, y luego de perder la final por la copa se rumoró que Benzema habría salido del país en un intento por abandonar el equipo, por lo que la oportunidad de regresar al Viejo Continente podría ser de su agrado, y muy conveniente para Chelsea para encontrar a su bombazo goleador.

El delantero francés lleva apenas 6 meses en Arabia Saudita. Captura de pantalla

Otra de las ventajas que tendría la llegada de Karim Benzema por encima de Santi Giménez al equipo inglés sería que él llegaría como préstamo al club, mientras que al mexicano lo tendrían que comprar, algo que tal vez no les sea posible debido a la reglamentación del Fair Play Financiero. 

Síguenos en Google News para más contenido 

Google News