Comparta éste artículo
LUIS CHÁVEZ

¿Llega a la MLS con Messi? Luis Chávez entrena en instalaciones del Inter de Miami

Tras la polémica llegada de Luis Chávez a Europa, se dio a conocer que está entrenando en las instalaciones del Inter de Miami de Lionel Messi.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tras no cerrar si fichaje con el Dinamo de Moscú, se dio a conocer que entrena con el Inter de Miami de Lionel Messi.Créditos: Galería Referee

Luis Chávez se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de verano del 2023, esto debido a que rescindió su contrato con Pachuca para poder llegar al Dinamo de Moscú, sin embargo, se dio a conocer que entrena en las instalaciones del Inter de Miami de Lionel Messi.

El último encuentro oficial que disputó el mediocampista mexicano fue en la final de la Copa Oro con la Selección Nacional, por lo que, desde ese momento, no tiene un club para mantenerse en forma y así poder llegar de la mejor forma a su nueva institución.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez: ¿Regresa a Pachuca? Revelan el futuro que tendría el mediocampista mexicano

Fue con información de TUDN por el que se dio a conocer que actualmente está en los Estados Unidos mientras espera el momento para ir a Rusia y cerrar su traspaso para que pueda comenzar su etapa en el viejo continente, lo que fue confirmado por otros comunicadores.

Luis Chávez no juega profesionalmente desde la Copa Oro. Galería Referee

Fue Kery News quien confirmó esta información, quien dio a conocer que el representante de Luis Chávez es amigo de Gerardo ‘Tata’ Martino, por lo que le dieron permiso de usar las instalaciones de entrenar en las instalaciones del Inter de Miami.

“Sigue Luis Chávez!! Ha estado entrenando en Miami, en las instalaciones del Inter de Miami, pero en cuanto realice el pago viajará a Estambul y de ahí a Moscú. Recuerden que el dinero tiene que venir de la cuenta del jugador hacia la cuenta de Grupo Pachuca, para que sea válido”, escribió.

El comunicador aseguró que el futbolista mexicano no llegará a la MLS en el presente mercado de verano, ya que su intención es cumplir su sueño de ir a Europa, donde sería cuestión de tiempo para que se haga oficial su llegada al Dinamo de Moscú.

TE PUEDE INTERESAR: Paleta Esqueda ofrece su ayuda a Luis Chávez para que llegue a Europa

Cabe recordar que el futbolista no aceptó la invitación de seguir manteniéndose activo por parte de Pachuca, esto debido a que su relación no terminó de la mejor manera, por lo que decidieron terminar su relación de trabajo definitivamente e irse por su cuenta.

Luis Chávez no terminó de la mejor manera con Pachuca. Galería Referee

Luis Chávez jugaría en el Dinamo de Moscú a partir del 2023, a pesar de la polémica que esto ha causado, sin embargo, para seguir en la mejor forma posible, entrena en las instalaciones del Inter de Miami junto a Lionel Messi. Para más notas síguenos en Google News.

Google News