El futuro de César Montes con el Espanyol estaría en el aire debido a que él busca nuevos rumbos luego que descendieron a la Segunda División y habría recibido ofertas de varios equipos en Europa, pero la directiva del club catalán no querría venderlo y bloquearía su salida.
Luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023, el defensa mexicano estuvo de vacaciones por varias semanas y se reincorporó a los entrenamientos de los ‘pericos’ el martes 15 de agosto del 2023 con la esperanza de cerrar su traspaso a otro conjunto, pero se topó con una lamentable sorpresa.
TE PUEDE INTERESAR: César Montes tendría oferta de equipo de España para ser su refuerzo
Acorde a un reporte de KeryNews, el director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, y los dirigentes habrían rechazado ofertas por Montes de clubes europeos que cumplían sus exigencias, que incluiría una propuesta de alrededor de 11 millones de dólares por su ficha, y por esta razón bloquearía su salida.
'Cachorro’, sus representantes y los altos mandos del club habrían llegado al acuerdo que si se presentaba una oferta que satisface sus requisitos, lo dejarían salir en el mercado de transferencias de verano del 2023, pero no lo han hecho.
TE PUEDE INTERESAR: César Montes no llegaría al Mallorca, de Aguirre
Pese a que se ha reportado que equipos como Almería y Osasuna habrían buscado llevarse al mexicano, el conjunto catalán no querría negociar con ellos, y Fran Garagarza ha ignorado las llamadas del mismo jugador y de sus agentes para hablar de su futuro.
César Montes entrenaría separado del resto del plantel de Espanyol
Aunque en España empezaron a salir reportes que el defensa se rehusaría a trabajar al parejo de sus compañeros, KeryNews desmintió esto al informar que él ya se incorporó a las sesiones luego de sus vacaciones, pero por su cuenta ante los problemas que ha tenido para salir.
‘Cachorro’ habría hablado con el plantel para explicar su situación con los altos mandos del conjunto catalán, y que ellos entendieron lo que ha pasado y le mostraron su apoyo, por lo que no tendría problemas por su decisión de no entrenar con ellos.
César Montes tiene hasta el 31 de agosto del 2023 para definir su futuro con el Espanyol porque ese día cierra el mercado de fichajes en Europa, pero estaría a la espera que la directiva del club deje de bloquear su salida y pueda cerrar su traspaso a otro equipo, ya sea en España o en otra liga del continente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.