- 29 de septiembre de 2024
El delantero mexicano, Raúl Jiménez confesó cuál sería su plan ideal una vez que le diga adiós a las canchas.
Cuando hablamos de un jugador mexicano de talla internacional se tiene que mencionar a Raúl Jiménez, quien a pesar de estar viviendo algunos meses complicados en su carrera futbolística, continúa jugando en Europa, y ahora que volvió a reportarse a su equipo, habló de sus planes cuando se retire del futbol, y en sus deseos hasta el mismo ´Checo´ Pérez se podría involucrar.
El actual jugador del Wolverhampton de Reino Unido realizó una entrevista en las inmediaciones de su club en las que habló de sus actividades favoritas fuera del balompié, sobre sus gustos personales y también sobre las ideas que tiene para el futuro.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez relata que 'Chicharito' le dio un puñetazo en Selección Mexicana, ¿por qué?
El ex del América habló acerca de los comienzos en su carrera, de su familia y también del cariño que le provoca jugar con los ´Wolves´, ya que lleva cinco temporadas cursadas en Inglaterra en las que no solo ha marcado más de 50 goles, sino que además se convirtió en uno de los mayores ídolos en la historia de su club.
"Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto", dijo Jiménez respecto a su actividad favorita además de estar en la cancha.
¿Raúl Jiménez se va a la Fórmula 1?
Durante la entrevista, el delantero que también jugó en Benfica y Atlético de Madrid fue cuestionado sobre sus deportes favoritos además del futbol, y si es que los practicaba, lo hizo en alguna etapa de su vida o planeaba hacerlo en un futuro.
Además de que el futbol lo apasiona desde que era un niño pequeño, Raúl habló sobre su afición por el tenis y cómo es que en sus tiempos libres trata de jugar lo más que puede, pero no deja de ser un pasatiempo, pero también habló sobre su pasión por las motocicletas, los automóviles y también su gusto por la Fórmula 1.
TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez explota contra contra los Wolves y ya tendría nuevo equipo en un poderoso europeo
"Sería conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1", confesó el jugador al preguntarle qué deporte le gustaría probar.
Aunque parece un escenario muy lejano, Raúl Jiménez no descartó la idea de probar este deporte si estuviera en su posibilidad, por lo que a pesar de ser una declaración en una entrevista ´relajada´ las y los mexicanos no deberíamos perder las esperanzas de verlo competir junto a otro mexicano como ´Checo´.
Síguenos en Google News para más contenido