- 29 de septiembre de 2024
Edson Álvarez sí tiene una oportunidad de cambiar de equipo de cara a la siguiente temporada y las miradas están en el Arsenal para que se logre.

La novela sobre el futuro próximo de Edson Álvarez sigue dando de qué hablar y ahora todo indica que el equipo clave para su transferencia sería el Arsenal y así poder dejar al Ajax de cara a la temporada que está por comenzar en Europa.
El mexicano estuvo muy cerca de firmar con el Borussia Dortmund, incluso se llegó a asegurar que ya tenía un acuerdo verbal con el equipo pero todo cambió de último minuto luego de que el club alemán haya retirado su oferta de manera sorpresiva.
PODRÍA INTERESARTE: Edson Álvarez: Revelarían al culpable de que no fichara con Borussia Dortmund, ¿fue el Ajax?

Mucho se especuló sobre cuáles fueron las razones por las que el conjunto de las Abejas desertó y, si bien en un principio se mencionó que el club de Países Bajos habría pedido mucho dinero por él, luego se sabría que la directiva fue la que buscó el fichaje pero no era del gusto del técnico.
Ahora, afortunadamente para el futuro del mexicano, ya habría un fuerte pretendiente por él desde Inglaterra y sólo es cuestión de que el Arsenal se decida para que así Edson Álvarez logre dejar al Ajax y buscar oportunidades en un equipo de mayor envergadura.
El equipo interesado, mismo que ya se había mencionado con anterioridad, es el West Ham y aquí los Gunners serían claves ya que sería el club que fiche a Declan Rice, abriendo así el espacio en el medio del campo para el jugador formado en el Club América.
La última información indica que los Hammers mantienen pláticas por la ficha del futbolista y están a la espera de que se muevan los hilos desde Londres para ahora sí presentar una oferta formal en la mesa del conjunto de Países Bajos, que pedirían entre 35 y 45 millones de euros por él.
PODRÍA INTERESARTE: César Montes no llegaría al Mallorca, de Aguirre; ¿qué otros equipos lo buscarían?

Que Edson Álvarez deje al Ajax por el West Ham no representaría ningún problema por el precio, ya que el club inglés recibiría más de 115 millones por su aún jugador y el mexicano costaría menos de la mitad de lo que ingresarán. Para más información, síguenos en Google News.