- 29 de septiembre de 2024
Atlas ya le abrió las puertas a Andrés Guardado pero uno de los obstáculos sería igualar el alto sueldo del mexicano en el Betis.
Andrés Guardado tiene las puertas abiertas en Atlas y los aficionados ya se ilusionan con el regreso del canterano, sin embargo una de las complicaciones sería igualar el alto sueldo que percibe el mexicano en el Betis.
El centrocampista es reconocido como uno de los jugadores nacionales más regulares en el viejo continente, pues desde que emigró al Deportivo La Coruña en el 2007, el jugador sólo ha seguido su carrera en clubes europeos.
PODRÍA INTERESARTE: Rodrigo Huescas: Cruz Azul recibiría una millonada por la venta de su canterano
Incluso en el Real Betis es considerado uno de los capitanes del club junto al legendario Joaquín, quien colgará los botines al finalizar la presente temporada, mismo periodo en el que su compañero podría cambiar de equipo.
Desde el Atlas ya mencionaron que les gustaría ver a Andrés Guardado defendiendo los colores rojinegros una vez más, no obstante tendrían que negociar su llegada tomando en cuenta su alto sueldo.
Según información de diversos medios, el 'Principito' percibe alrededor de 1.5 millones de dólares anuales en el conjunto sevillano, una cifra que superaría los 1.4 MDD salariales de Camilo Vargas, el mejor pagado del plantel.
Sí, llegamos a hacerle una oferta como primer refuerzo con Grupo Orlegi. En ese momento, Andrés Guardado decidió continuar su carrera en Europa y hacerlo muy bien. Yo creo que cuando existen las voluntades, me habrás oído decirlo varias veces, siempre se puede construir. Si hay la voluntad de Andrés Guardado, si hay la voluntad del club y llegamos al punto que sea bueno para todos, seguramente (se concretará su regreso)", comentó José Riestra, presidente del club.
PODRÍA INTERESARTE: FMF: Juan Carlos Rodríguez, ´creador de TUDN´ sería el sucesor de Yon de Luisa como presidente
Como canterano, Andrés Guardado podría bajarse su sueldo para llegar a un acuerdo con Atlas, sin embargo se desconoce la voluntad del jugador de regresar al club que lo vio crecer ya en el siguiente verano. Para más información, síguenos en Google News.