- 29 de septiembre de 2024
Luego de que la Salernitana no haya tenido los resultados esperados, culparon a Guillermo Ochoa de generar problemas internos en el equipo.
La Salernitana no está teniendo una buena temporada en la Serie A, esto después de que marchen último y los problemas del descenso parecen graves, sin embargo, destaparon posibles divisiones internas en los cuales culpan a Guillermo Ochoa que ya vive en polémica.
El arquero mexicano había perdido el puesto de titular en el primer encuentro de la era de Filippo Inzaghi, esto debido a que en sus primeros entrenamientos con el club, se encontraba con la Selección Mexicana, lo que creó diferentes rumores de su futuro.
TE PUEDE INTERESAR: Balón de Oro: ¿Quiénes son los mexicanos que han estado nominados al premio?
Sin embargo, en el encuentro de la Jornada 10 de la competencia italiana, el canterano del América regresó a la titularidad, donde, a pesar de que tuvo atajadas importantes, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Genoa que los deja con cuatro puntos en el puesto 19.
Estos últimos resultados generaron la molestia de los aficionados y destapó las divisiones que hay dentro de la Salernitana, que van desde problemas en el vestidor, desacuerdo en decisiones y luchas de poder, en el que está involucrado Guillermo Ochoa.
Fue el portal Tutto Salernitana, que se encarga de llevar la primicia del club, el que dio a conocer que hay tres motivos principales que evitan que se puedan concentrar de lleno en el terreno de juego, y que, si no se resuelven pronto, podría sentenciarlos el descenso.
El primer punto que tocaron fue que hay futbolistas que se quejan por mínimos detalles como que no hay aire acondicionado, mientras que el segundo es por la alta cantidad de extranjeros que hay en la institución que no dan resultados, que es donde entra el mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa: DT de Salernitana ´advierte´ a Memo luego que lo dejó en la banca
A pesar de que no se menciona el nombre específico del guardameta azteca, dentro del club consideran que tienen que manejar de manera cuidadosa la cantidad de extracomunitarios que tienen, esto para que puedan hacer movimientos en el mercado de invierno.
El tercero es que hay miembros de la Salernitana que consideran que no debieron de haber cambiado de entrenador, diferencias que deberían de resolver pronto para evitar que caigan de categoría, lo que podría significar un cambio para Guillermo Ochoa. Para más notas síguenos en Google News.