Un exjugador de Chivas la ha rompido en Costa Rica porque es líder de goleo, mientras que el Rebaño Sagrado le cuesta meter tantos en el Apertura 2023.

Un exjugador de Chivas ha brillado en el futbol de Costa Rica
Un exjugador de Chivas ha brillado en el futbol de Costa Rica Créditos: Twitter @Chivas

Las Chivas han tenido problemas para meter goles en el Apertura 2023, de la Liga MX, pero un exjugador suyo, que es delantero, la ha rompido en el futbol de Costa Rica en su primer año aquí y es el líder goleo después de las primeras jornadas.

El conjunto rojiblanco inició de la mejor manera el actual torneo con tres triunfos, pero luego de su participación en la Leagues Cup, han tenido problemas para ganar y anotar dianas, por lo que ha causado el enojo de la afición contra el director técnico, Veljko Paunovic.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador de Chivas admite que tuvieron miedo al enfrentar al América

El exjugador de Chivas en cuestión que la ha rompido en el futbol de Costa Rica es José de Jesús Godínez, canterano rojiblanco y que no ha vestido la playera del equipo desde 2021, se ha hecho de un gran nombre en la liga local al guiar al Herediano a estar en los primeros lugares.

José de Jesús Godínez, exjugador de Chivas, ha brillado en el futbol de Costa Rica - Instagram @j_godinez97

Además, ha 'exhibido' la poca paciencia que tuvo la directiva del Guadalajara con él al anotar 11 dianas en 10 partidos de la temporada 2023-24 del balompié tico y es líder de goleo después de 13 fechas disputadas.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas se lleva las burlas por perder dos veces ante Mazatlán

Llegó al Herediano en enero del 2023 y sólo ha necesitado de poco tiempo para establecerse con su nuevo equipo y ponerse como uno de los mejores delanteros del futbol de Costa Rica, que también ha catapultado a otros exmiembros de la Liga MX.

José de Jesús Godínez, exjugador de Chivas, es líder de goleo en el futbol de Costa Rica - Instagram @j_godinez97

¿Con qué equipos ha jugado José de Jesús Godínez desde salir de Chivas?

Como se mencionó anteriormente, el delantero lleva varios años alejado del Rebaño Sagrado pese a que se le consideró uno de sus mejores prospectos que venían de sus fuerzas básicas y lo han prestado a varios clubes para que creciera.

Fuera de su fugaz paso en el Apertura 2021 con el club de Guadalajara, ha estado en León, Querétaro, Necaxa y con el conjunto tico entre 2019 y 2023, por lo que ha recibido pocas oportunidades para demostrar que es la solución en su ataque.

José de Jesús Godínez sólo estuvo un torneo con Chivas y no recibió oportunidades - Instagram @j_godinez97

Mientras que José de Jesús Godínez, exjugador de Chivas, la ha rompido con el Herediano y es líder de goleo en el futbol de Costa Rica, el Rebaño Sagrado sigue con problemas para meter goles y esto ha quedado exhibido en el Apertura 2023, de la Liga MX. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Temas

Notas Relacionadas

1
Mexicanos por el Mundo

Redes en España explotan en elogios hacia Obed Vargas

Redes en España explotan en elogios hacia Obed Vargas
2
Mexicanos por el Mundo

Julián Quiñones es top 2 goleador mundial del 2026

Julián Quiñones es top 2 goleador mundial del 2026
3
Mexicanos por el Mundo

El Tri sonríe: Montes goleador rumbo al Mundial

El Tri sonríe: Montes goleador rumbo al Mundial
4
Mexicanos por el Mundo

Ochoa: dos partidos sin ser convocado y sin minutos con el Tri

Ochoa: dos partidos sin ser convocado y sin minutos con el Tri