Comparta éste artículo
TUDN

¿Cuándo y dónde ver por TV ABIERTA el debut en liga del 'Tecatito' Corona con el Sevilla?

LaLiga ya comienza y Jesús 'Tecatito' Corona se perfila para sumar minutos con el Sevilla, por lo que te diremos cuándo y dónde verlo por televisión abierta.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El mexicano inicia la actividad oficial con el Sevilla y el juego estará en televisión abierta.Créditos: Instagram - Jesús 'Tecatito' Corona

Jesús 'Tecatito' Corona apunta a ser titular con el Sevilla en su debut dentro de LaLiga y aquí te contamos cuándo y dónde ver el encuentro por televisión abierta.

La pretemporada del conjunto nervionense tuvo altibajos, pues si bien lograron resultados importantes, fueron goleados 6-0 por el Arsenal comandado por Gabriel Jesús.

Pese a esto, hay buena expectativa en lo que pueda lograr el equipo, ya que terminó en cuarto lugar en la temporada pasada y disputarán la Champions League.

'Tecatito' no tardó en brillar en España. Twitter - Sevilla

Sobre el 'Tecatito' Corona, tuvo una gran campaña pasada y ahora se perfila para, al menos, sumar mucha actividad con el Sevilla, empezando con su debut en liga ante el Osasuna.

Cabe destacar que incluso anotó gol en el primer juego de pretemporada con el equipo y es de la confianza de Julien Lopetegui, ¿será que lo ponga de inicio?

Por su parte, el Osasuna cumplió con mantenerse en la primera división y afianzarse en la media tabla de la primera división española, sin embargo apuntan a buscar los últimos puestos europeos.

Jesús Manuel destacó en la pretemporada. Twitter - Sevilla

¿Cuándo y dónde ver el debut en LaLiga del 'Tecatito' Corona con el Sevilla por TV Abierta?

Como se hizo costumbre en el presente año 2022, Televisa ofrecerá la oportunidad de ver el encuentro por televisión abierta y será transmitido por Canal 5.

Las acciones entre Sevilla y Osasuna comenzarán en punto de las 2 PM, hora del centro de México, en el estadio El Sadar, alguna vez considerado el más bonito del mundo.

OSASUNA VS SEVILLA

Fecha: viernes 12 de agosto del 2022

Hora: 14:00 horas del centro de México

Canal: Televisión abierta - Canal 5 / Sky Sports

 

Google News