Comparta éste artículo
ORBELÍN PINEDA

Afición del Standard de Lieja espera con ‘ansias’ el fichaje de Orbelín Pineda

Aunque no ha habido una información que valide la llegada de Orbelín Pineda al Standard de Lieja, la fanaticada del equipo ya quiere que se oficialice.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Orbelín Pineda podría llegar al Standard de LiejaCréditos: Twitter @orbelin90

Orbelín Pineda podría continuar en el futbol de Europa después de que el Standard de Lieja habría presentado una oferta que fue aceptada por el Celta de Vigo, equipo al que llegó en enero del 2022. 

Primero se reportó que dos equipos mexicanos llegaron a un acuerdo con el club español, pero el mediocampista rechazó las ofertas de ambos porque querría seguir en el futbol de Europa, a pesar de tener poca actividad en sus primeros seis meses. 

Ante la información de que su llegada al conjunto de Bélgica se podría dar en las próximas horas la cuenta ‘oficial’ de la afición del Standard de Lieja en Twitter ya se emocionó por su fichaje y le mandó un mensaje al futbolista

Orbelín Pineda podría llegar al Standard de Lieja, de la Liga de Bélgica - Archivo Referee

Con el mensaje “te estamos esperando Orbelín Pineda”, la cuenta de @standard_bel le ‘dio’ la bienvenida al futbolista azteca, que busca tener minutos para ganarse un lugar en el plantel de la Selección Mexicana que irá al Mundial de Qatar 2022

Pero @standard_bel no se olvidó de Guillermo Ochoa, ya que le pidieron que que regresa al equipo con el mensaje “Memo, te necesitamos”; y en otro tuit, señaló que nunca lo olvidaron por sus grandes actuaciones en las dos temporadas que estuvo. 

Al momento, no ha habido actualizaciones sobre el estatus del fichaje del mexicano, ya que ha habido reportes que la directiva del club de Vigo no lo ha tratado de la mejor manera en las últimas semanas. 

Orbelín Pineda solamente jugó 94 minutos en siete partidos en la segunda mitad de la temporada 2021-22 de LaLiga con el Celta de Vigo

Google News