Comparta éste artículo
ATLÉTICO DE MADRID

Stefani Jiménez, la portera mexicana que se probará con el Atlético de Madrid

La Liga MX Femenil sigue rindiendo frutos y ahora Stefani Jiménez, guardameta mexicana, hará pruebas con el Atlético de Madrid.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
La popular guardameta buscará revancha en el Atlético de Madrid tras sufrir una dura lesiónCréditos: Instagram - Stefani Jiménez

Stefani Jiménez hará pruebas con el Atlético de Madrid, club que ha tenido bastante protagonismo en la Liga Iberdrola de España en los últimos años.

El hecho de que una jugadora formada en la Liga MX Femenil, torneo que está por disputarse entre Chivas y Pachuca, es una prueba más del crecimiento del proyecto.

Instagram - Stefani Jiménez

La guardameta se une a otras como el caso de Rubí Soto, quien probó suerte en el Villarreal tras su paso como futbolista del Rebaño Sagrado.

Otro caso más reciente es el de Sofía Álvarez, quien dejó las filas del Querétaro para pasar a jugar con el Valencia, también equipo de la división española.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el acuerdo de Stefani Jiménez con el Atlético de Madrid, sin embargo todo indica que la relación entre clubes fue clave.

La arquera tuvo su primer registro con Tigres donde no pudo debutar, después pasó a las filas de las Bravas de Juárez y para el Clausura 2021 fichó con el Atlético de San Luis.

Desde sus redes sociales, mismas que cuentan con casi 900 mil seguidores, la jugadora ha compartido que está en las instalaciones del club rojiblanco.

Instagram - Stefani Jiménez

Cabe recordar que la portera se lastimó ante Toluca en una jugada que se volvió viral porque las Diablas anotaron con ella lastimada, ahora habrá que esperar si es que puede comenzar con su travesía europea.

 

Google News