Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

Equipo de La Liga se interesa por 'Chucky' Lozano; Napoli ya le puso millonario precio

El delantero mexicano está en la mira de uno de los clubes grandes de España y el dueño del Napoli pide una millonada por él

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Lozano interesa en La LigaCréditos: @sscnapoli

Hirving 'Chucky' Lozano se ha consolidado en el futbol italiano a pesar de los regaños de su entrenador y por eso un equipo de La Liga lo tiene en la mira como refuerzo y el Napoli ya le puso precio a su jugador para cualquier club que quiera ficharlo.

Il Mattino, periódico napolitano, ha publicado que el Atlético de Madrid está interesado en el delantero mexicano para reforzar la plantilla que dirige Diego Simeone la próxima temporada.

Aurelio de Laurentis, dueño del Napoli, ya está enterado del interés de los 'Colchoneros' y pide 45 millones de euros por 'Chucky' Lozano, según el periódico italiano.

Cabe recordar que Napoli pagó al PSV entre 40 y 50 millones de euros por el canterano del Pachuca en 2019, según diferentes reportes.

Hirving Lozano, de 26 años de edad, ha disputado 106 partidos oficiales con el Napoli en dos temporadas y media, en los que ha marcado 25 goles y colaborado con 10 asistencias.

Google News