Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

¡‘Guti’ vs Edson! PSV y Ajax se enfrentarán en la Final de la Copa de Holanda

La final de la temporada 2021-22 de la Copa Holanda tendrá un gran duelo porque se disputará el De Topper, entre el Ajax y el PSV.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Edson Álvarez y el Ajax se enfrentarán a Erick Gutiérrez y el PSV en la final de la Copa de HolandaCréditos: Twitter @EdsonAlvarez19

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez han vivido un gran momento en el futbol de Holanda porque han sido titulares indiscutibles del Ajax y PSV respectivamente. 

Ambos futbolistas mexicanos se enfrentaron hace unas semanas en la Eredivisie, donde el Ajax se llevó el triunfo y tomó control del liderato de la liga

Pero ahora Álvarez y Gutiérrez se toparán en la pelea por la Copa de Holanda porque Ajax y PSV clasificaron a la final de la competencia. 

El PSV derrotó 2-1 al Go Ahead Eagles en la primera semifinal de la Copa Holanda, donde ‘Guti’ fue titular y disputó los 90 minutos del partido. 

Los ‘granjeros’ regresaron a la final después de nueve años de espera; su última participación fue en la edición 2012-13 y la perdieron 2-1 con el AZ Alkmaar. 

Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos del triunfo del PSV en la semifinal de la Copa de Holanda - Twitter @PSVespanol

Su último título de copa fue en la temporada 2011-12, donde vencieron 3-0 al Heracles Almelo en la final. 

Por su parte, el Ajax clasificó a su tercer final en las últimas cuatro temporadas tras derrotar 2-0 al AZ Alkmaar en la segunda semifinal; Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos.

 

Los ‘hijos de los dioses’ buscan su tercer título de copa en cuatro temporadas, además que son los máximos ganadores de la competencia con 20 campeonatos

Edson Álvarez jugó los 90 minutos del triunfo del Ajax en la semifinal de la Copa de Holanda - Facebook AFC Ajax

La final se disputará el próximo domingo 17 de abril del 2022 en el Estadio De Kuip, ubicado en Róterdam. 

 

Google News