Comparta éste artículo
Main logo

El gol con el que se estrena Eduardo "Chofis" López en la MLS 2022

Javier Eduardo "Chofis" López arrancó una temporada más en la MLS de titular y de paso amplió su cuota goleadora con el San José Earthquakes.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mediocampista mexicano, Javier "Chofis" López, inició una nueva aventura con el San José Earthquakes de la MLS, sin embargo, su gol de nada sirvió porque el New York RB los derrotó 1-3 en calidad de visitantes.

La anotación del mexicano se registró al minuto 69 del partido, luego de que remató de cabeza un centro a balón parado desde la banda izquierda; el gol significó el del empate, ya que la visita abrió las pizarras al 46".

 

Con el marcador empatado, ambos equipos iniciaron una nueva historia en el partido, no obstante, el New York volvió a tomar la ventaja al 72" por conducto e Omir Fernández. 

Pese a los intentos que realizó el San José por no dejar ir puntos en el camino, adelantó líneas y descuidó la parte de atrás, por lo que el Red Bull aprovechó la ventaja y al 92" Barlow anotó el 1-3 para finiquitar el partido.

Javier "Chofis" López al igual que Carlos Vela, arrancó la temporada 2022 de la MLS con anotación, ya que el delantero del LAFC marcó un triplete ante el Colorado Rapids.
 

Google News