Comparta éste artículo
Main logo

Héctor Herrera reconoce que "llega jodido a casa" cuando no juega con el Atleti

El mexicano Héctor Herrera ha tenido actividad intermitente con el Atlético de Madrid.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Héctor Herrera es considerado uno de los mejores mediocampistas mexicanos de los últimos años, por esta razón es inamovible en la Selección Mexicana, sin embargo, donde ha tenido que batallar para encontrar regularidad es con el Atlético de Madrid.

Herrera se encuentra bajo las órdenes de Diego "Cholo" Simeone y aunque ha destacado en varias ocasiones su gran trabajo, no siempre es titular o en ocasiones ha tenido que quedarse en la banca, situación que espera no ocurra en el duelo ante el Manchester United de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Oribe Peralta trollea a Héctor Herrera: "yo soy hermoso natural"

El mediocampista mexicano reconoce que esa situación es complicada sobre todo en la parte anímica y cuando llega a casa es complicado enfrentar que en el equipo no te toman en cuenta.

"La verdad es que muchas veces voy jodido a casa, que es donde uno puede ser como es o expresar lo que sientes. Y yo, de verdad que en casa con mi mujer también hablo muchísimo de ese tema, sobre todo cuando no juego, cuando tengo poca participación. Es difícil asimilar que no estar participando, que no te toman en cuenta . Es difícil llegar a casa y estar con el mismo ánimo, pero la verdad es que estoy muy tranquilo", comentó en entrevista para la agencia EFE.

Pese a las circunstancias, Herrera acepta que prefiere guardar la calma y no desesperarse.

"Es difícil porque uno siempre quiere jugar, ser protagonista, participar y todo. Yo por lo menos intento estar tranquilo y trabajar para cuando me toque jugar y me toque alguna oportunidad para poderla aprovechar", aseguró.

Héctor Herrera Atlético de Madrid
Héctor Herrera ha jugado muy poco como titular en la presente campaña. (Instagram @h.herrera16)

De acuerdo con reportes del diario Marca, Héctor Herrera sólo ha sido titular en tres partidos de los 25 que ha disputado el Atlético de Madrid en la temporada 2021-22 de LaLiga, mientras que de cambio ha entrado en 11 ocasiones y se quedó en la banca en siete partidos, mientras que en Champions, el mexicano tampoco ha sido titular.

El próximo juego del Atlético de Madrid es frente al Manchester United es el miércoles 23 de febrero a las 14:00 horas en la ida de octavos de final de la Champions League

Google News