Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que un equipo de la MLS estaría interesado en Héctor Herrera

Héctor Herrera no he tenido el éxito esperado en su etapa con el Atlético de Madrid y un equipo de la MLS buscaría aprovechar esto para ficharlo. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid en verano del 2019 con el objetivo de brillar en LaLiga, pero después de tres años, su futuro parece estar en otra liga. 

El mediocampista mexicano ha batallado con lesiones y otras situaciones, lo que le ha impedido establecerse en el once titular del conjunto rojiblanco; su actuación más reciente contra el Osasuna fue alabada por Diego "Cholo" Simeone, técnico del Atlético

Debido a que su contrato con los "colchoneros" vence en junio del 2022, un equipo de la MLS le habría presentado una oferta para que se integre en el verano de este año. 

Acorde a Tom Bogert, periodista de la página oficial de la MLS (MLSsoccer.com), el Houston Dynamo le ofreció un contrato a Herrera para que fiche con ellos. 

Según información del periodista estadounidense, Herrera todavía no ha decidido si la acepta para terminar su carrera en Europa o quedarse en el "viejo continente". 

Debido a que Houston Dynamo tiene un nuevo propietario, buscaría una contratación bomba para competir por el título de la MLS; según Bogert, el conjunto terminó el contrato del exfutbolista del América, Joe Benny Corona, para liberar una de las plazas de Jugador Franquicia que usarían para fichar a Herrera. 

Archivo Referee

Si se concreta, Herrera se uniría a Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela en la MLS. 

¿Te gustaría ver a Herrera en la MLS? 

Google News