Comparta éste artículo
Main logo

"Héctor Herrera hizo un partidazo", destaca Simeone tras goleada al Osasuna

El mediocampista mexicano fue titular con el Atlético de Madrid; dijo que se siente bien y que aprovechará las oportunidades

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Diego Simeone destacó el desempeño del mexicano Héctor Herrera en el triunfo 0-3 del Atlético de Madrid sobre el Osasuna en la jornada 25 de La Liga.

El mediocampista mexicano jugó todo el partido completo como titular y colaboró para que los colchoneros se llevasen los tres puntos de visitantes. Joao Félix (3'), Luis Suárez (59') y Ángel Correa (89') anotaron los goles.

"Veníamos de un golpe duro y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido. Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia adelante; tanto Joao [Félix] como Luis [Suárez] hicieron un gran trabajo; Herrera hizo un partidazo; Koke creció muchísimo" comentó el 'Cholo' después del partido.

HH disputó un partido completo en la liga española por primera vez desde diciembre del 2020. Ha disputado 473 minutos en 17 partidos en todos los torneos esta temporada.

"Lo más importante es la victoria, sobretodo lo que mostramos dentro de la cancha. Creo que se notó hoy la unión, el trabajo y el sacrificio del equipo", comentó Herrera después del juego.

"Físicamente [se siente] muy bien y con la pelota en lo defensivo me he sentido muy bien. A veces cuando no tienes mucha participación, cuando trabajas aparte, se trabaja bien. Creo que esas oportunidades que te dan tienes que estar preparado para poder ayudar al equipo. Gracias a Dios me tocó ayudar, esperamos que sean más veces".

Atlético perdió 1-0 ante el sotanero Levante a media semana, pero con este resultado llegaron a 42 puntos y se colocaron como cuartos en la liga, momentáneamente. El miércoles recibirán al Manchester United en la ida de los 8vos de final de la Champions League.

Google News