Comparta éste artículo
Main logo

'Chicharito' sugiere a la Liga MX aprender de la MLS

El delantero del LA Galaxy, Javier Hernández, volvió a tocar temas sensibles al hablar de la Liga MX y la MLS.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier Hernández va por una temporada más en la MLS con el LA Galaxy, equipo con el que tuvo un 2021 destacado al conseguir 17 goles y tres asistencias en un total de 21 partidos.

El mexicano buscará seguir con los buenos números este 2022, por lo que espera ser fundamental por los 'Angelinos' en el transcurso de la nueva temporada de la Major League Soccer.

 

 

 

A propósito de los preparativos para la temporada, 'Chicharito' se animó a nuevamente hablar sobre las diferencias entre la Liga MX y la MLS, tocando el punto del futbol europeo.

En conferencia de prensa, el delantero mexicano sugirió a la liga mexicana echar un vistazo a lo hecho por los estadounidenses para exportar jugadores jóvenes al futbol de alta categoría en el 'Viejo Continente'.

 

@ch14_

 

Javier aseguró que desconoce la reacción de los mexicanos tras ver los "envíos" estadounidenses y al mismo tiempo resaltó el crecimiento que ha tenido la competencia en la cual se desarrolla.

 

No sé cómo han reaccionado en México de que más jugadores de Estados Unidos vayan a Europa. Es asombroso el crecimiento de la MLS que se vayan jugadores, es bueno para la liga, para que desarrollen sus cualidades en Europa, en México deberán aprender de eso como la MLS lo hizo".

Javier Hernández

 

Hernández vuelve a dar declaraciones luego de que hace unos días respondiera a sus seguidores respecto a su apariencia física en relación con su edad. El Galaxy debutará en la MLS el domingo 27 contra el New York City FC.

Google News